29.11.05

Reafirmaciones

Entrada de Septiembre 13, 2005

En este viajecito express reafirme muchas cosas:

- Adoro a mis sobrinos
- No estoy de acuerdo con la forma en que sus padres los educan
- Mi cuñada es una "concepción" (léase concha) de lo peor
- Si alguien no entiende lo anterior, me refiero a que todo se le resbala y nada le importa
- Mi "sis-in-law" ha caído por completo de mi gracia
- Mi sobrino Milo es adooorado, and he doesn't deserve a bad future with those parents
- Mi sobrina de 13 necesita que le quiten la responsabilidad de cuidar a su hermano menor
- Mi sobrino de 7 lo necesita aún más
- Mi hermano tiene que dejar de ser tan egoísta en pro de sus hijos
- I can't stand another weekend on their house, at least this year
- En el futuro, cuando vaya a Houston llegaré a casa de una amiga
- Los niños de mi amiga son unos amores
- El marido de mi amiga es una excelente persona, la loca se sacó la lotería
- Mi hermana es el hit
- Conocí un antrito que se llama como uno de Mty, Bar Rio, pero el de aquí es Antiguo y el de allá es Planeta... puro latino...
- Me desmayé cuando presentaron a "un gran artista que nos visita"... Pete Astudillo... no comments
- SOY COMPRADORA COMPULSIVA!!!