26.2.06

Cosas que NO me gustan

  • Lavar el carro (ayer lo hice y me di cuenta que prefiero pagar para que alguien más lo haga)
  • Lavar los trastes (es para mi la cosa más fea que me pueden pedir que haga)
  • Que alguien hable por teléfono conmigo con el altavoz activado (lo entiendo cuando hay varias personas, pero una sola? Realmente es exasperante)
  • Las calabazas, los chayotes y el repollo cocido (me recuerdan el caldo de res y la sopa de verduras que me obligaban a comerme de niña)
  • La mostaza (no me gusta su sabor)
  • Las tortas ahogadas (perdón a los tapatíos, pero esto es... ewww!)
  • Que llueva cuando manejo (tengo malas experiencias manejando bajo la lluvia)
  • No tener la razón (bueno, soy un mucho perfeccionista y pues no tener la razón implica que me equivoqué... que mal estoy vdd?)
  • Ir al baño en las gasolineras... (al menos las de mi país tienen unos baños bastante asquerosos)
  • Viajar en carro en el asiento de atrás (me mareo!)
  • La cruda (ah que cosa tan más fea!)
  • El heavy metal (insisto, para mi no es más que ruido y gritos)
  • El conformismo en las personas
  • Las etiquetas (en las personas)
  • Que quieran jugar carreras conmigo cuando voy manejando
  • Que vayan por el carril de alta velocidad a 60 o 70 km/h (o menos) y no te dejen rebasarlos
  • Que mis compañeros de trabajo sean tan machistas
  • Que mi jefe sea tan ciego para muchas cosas
  • Que haga un calor de la fregada, cosa nada rara en mi tierra
  • Tener deudas en mis tarjetas de crédito (como diría mi hermano, si entiendo pero no hago caso... y sigo gastando)
  • Tener tan pocos días de vacaciones en el trabajo
  • Que mis padres discutan por todo
  • No poder viajar con mayor frecuencia
  • Que los gringos le digan America a su país
  • Que la gente no lea
  • La soledad no escogida
  • La gente que cree tener la verdad absoluta (la cual, por cierto, no existe, la verdad es relativa)
  • No tener el trabajo que quiero
  • Que a mis amigos les pasen cosas no tan agradables

El departamento de quejas de la vida tendría un poco de trabajo conmigo...

9 Vox populli:

At 2/26/2006 11:21:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Y el picante madre?? onde lo dejas??
JSM Wrote

 
At 2/27/2006 09:36:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

y la burocracia??? creo que es digna de tomarse en cuenta no???

 
At 2/27/2006 01:17:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Si que tienen razón, eso se me pasó, pero es que son tantas cosas... pero bueno, incluyan en la lista eso de que no me gusta el chile (sin albur y con albur...) y la burocracia es de flojera... ah, tampoco me gusta entrar a trabajar tan temprano (para mi las 8 am es muuuuy temprano)...

 
At 2/28/2006 12:02:00 a.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2/28/2006 12:09:00 a.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Pues a mi tampoco me gusta el picante en los alimentos y mi familia me "botanea" con eso porque según ellos no es ser mexicana...pero pues tampoco luzco muy mexicana que digamos :P

Soy la polaridad tuya en varios aspectos: a mi las calabacitas y el repollo me matan, así como el caldo de res de mi mamá. No me gusta cocinar prefiero lavar platos, me gusta la mostaza nada más en el hot dog (si es en el cine mejor)y no creo que me gusten las tortas ahogadas.

Y concido en alguna cuantas como: los baños de las gasolineras (pero en los viajes es casi obligatorio pasar por ahí, la neta) !muera el heavy metal!; mis padres también discuten por todo y aunque ya no soy una niña me siguen poniendo nerviosa -pero a diferencia tuya yo aun vivo con ellos así que auuch!- también me molesta que la gente no lea y la ignorancia no la soporto tambien que hablen y escriban mal (usando K) - me encabronan palabras como "haiga" dichas insistentemente. Tampoco tengo el trabajo que quiero... y lo de manejar me tienta (encontrarle el gusto que le encuentras tu) pero cuando tenía carro no lo hallaba muy placentero y era medio veloz.

Bueno creo que eso es todo :D

-------
Oye sobre lo que comentaste en mi blog, el libro que estoy leyendo se llama "La desaparición del Universo" es esotérico muy denso como un mouse de chocolate pero esta interesante, le tira pestes a la religión organizada y lo mismo de siempre pero deja pensando, esos me gustan.

Para aeropuertos y esas cosas tal vez "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, o el nuevo el de la imortalidad ( no lo he leído pero se lee interesante) o "El perfume de Patrick Susking" esos sí los he leído y tienen la peculiaridad de que te dejan picada y se te va el tiempo volando... bueno así me pasó a mi.

Bueno, me despido. Saludos! y que chido lo de tu viaje. :D
Saludos y Besos!

 
At 2/28/2006 12:16:00 a.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Ah, se me olvidaba. Sí, la canción de Natalie sí era para tí. "Torn" estaba en mal estado pero pues en Smoke lo único que hace son unos pucheros divinos y se da vueltas en toda la canción (pa que quiero más) Que chido que la pudiste ver antes de que se cayera ;)

 
At 2/28/2006 09:48:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola Yleana, pues le diste al clavo, anoche estaba precisamente pensando en lo que me molesta la gente que todo lo quiere escribir con la K y la que dice "haiga"... eso es horrible!!!
Tengo un compañero que lo dice insistentemente, pero lo peor del caso es que si alguien lo corrige, él responde con un "Nah, yo soy de rancho, así decimos en Reynosa"... y siempre pienso en los seres inocentes de Reynosa que si saben hablar correctamente y es cuando te das cuenta que por uno la llevan muchos... Pero bueno, tiene uno que aprender a vivir con ellos no?
Gracias por las recomendaciones, buscaré los libros!
P.S. Alanis es, como dirían los tapatíos, la onda! ;)

 
At 3/01/2006 07:08:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

como no habia visto esto antes mija??? que me dices de los que dicen: "LAS GENTES" "LOS DINEROS" "VEDA" "IRA" y demás vocablos tan re-bonitos???...
JSM Wrote.

 
At 3/02/2006 01:55:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Facinerosa: ya somos 2, no le encuentro sentido ni gracia al raeggeton... Gracias por la visita!

JSM: Ah que cosa tan fea es la ignorancia verdad??? Algún día se le hará justicia a nuestro idioma amigo, solo espero que vivamos para verlo...

 

Publicar un comentario

<< Home