8.2.06

Los gustos...

Una pregunta que muchas personas hacen es respecto al tipo de persona que a uno le gusta... Con esto caemos en etiquetas, que como bien dijo alguien en otro blog, son necesarias, pero esas necesarias yo las veo como adjetivos que para mi son más bien descriptivos, como alt@, chaparr@, flac@, gord@, etc. y que finalmente son algo visible y comprobable, pero para mi la etiqueta lleva cierta carga negativa... pero bueno, ya me desvié un poco del tema, finalmente lo que quiero decir es que el gusto es algo tan subjetivo que es difícil describirlo, un día una amiga me dijo, "lo que te puedo asegurar es que no me gustan las güeras" y bueno, una cosa es saber lo que no te gusta, y otra muy diferente es tener un patrón fijo, porque yo no los sigo, o trato de no seguirlos (algunos contradecirán esto)... por eso les muestro un botón de algunos de mis sueños guajiros... Si alguno conoce a alguien así, por favor preséntenmela!!! =P



P.S. Con esto quiero decir que lesbiana sigue siendo una palabra fuerte y con connotación negativa, que no me gusta y que sin embargo me doy cuenta de que soy contradictoria al mencionarla tantas veces... trataré de seguir evadiéndola aunque sé que me perseguirá forever and ever...

2 Vox populli:

At 2/09/2006 07:06:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2/09/2006 07:11:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Ja,ja,ja "Forever and ever" pues ya somos dos. Claramente los gustos son algo muuuuy subjetivo, de pronto me han dicho de chicas !wow! que a mi me no me provocan nada. Yo visualmente tengo bien definido el tipo de mujeres que me atraen físícamente pero casi siempre caigo más con la personalidad.

En eso repito mucho, siempre me clavo con chavas que tienen el mismo tipo de personalidad, de humor, de carácter aunque no se parezcan físicamente o no sean mi tipo fisicamente. Y como hecho adrede me persigue la maldición buga. Me enloquece una mujer y !zaz! es buga. (Bien, gracias :S) No conozco ninguna de las mencionadas, sin embargo Lindsay es irresistible sobre todo en su últumo video en el que llora y hace pucheros jejeje.

Con respecto a la palabra, pues yo pienso lo mismo, digamos que todavía no soy tan extrovertida con la palabra a lo mucho digo "lesbi" y no me presionen más. El término Bisexual es máaas difícil de entender todavía.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home