16.2.06

Hoy...

Hoy estoy confundida, no tengo mente para nada, aunque trato de trabajar...
Anoche me enteré del secreto mejor guardado en mi familia, aunque estoy segura que muchos de mis familiares lo saben, pero no puedo dejar de pensar en eso... Me hace entender muchas cosas, pero me cambia la visión, veo comportamientos mezquinos en alguien a quien no tengo ningún derecho a juzgar, pero que no puedo evitar hacerlo al pensar que esos mismos comportamientos dañaron a quienes amo... Hoy estoy llorando, y no suelo hacerlo, hoy me duele el corazón, hoy me cuesta expresar, hoy estoy confundida...

1 Vox populli:

At 2/16/2006 10:57:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

!Fuerza! Oye por lo visto hay un no sé qué en el ambiente que ha todos nos ha dado por subir y bajar. Esos secretos familiares siempre nos dan cada sorpresita!

Espero y te recuperes de esa situación. Y llorar es bueno, a mi me gusta llorar a solas cuando tengo las ganas de hacerlo... ah, es muy liberador!. Que te mejores pronto :)

pd. asesorias de matemáticas y física a chavitos de prepa uff! dos tópicos difíciles para mi, mis peores pesadillas juntas :P Ah, y Kika Edgar Rulez!
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home