20.2.06

Tiempo...

El tiempo todo lo borra, todo lo cura, todo lo acomoda... o al menos esa es la impresión que da...
----------------------------------
Cómo puede alguien pasar 40 años callando? Cómo puede alguien pasar 40 años aprovechándose de ese silencio? No lo sé y no lo entiendo, pero hay cosas del corazón que la razón nunca entenderá, yo solo espero que a mi el tiempo me ayude a acomodar, a perdonar y a no juzgar...
----------------------------------
Hablando del tiempo, el sábado fui al concierto de Juan Gabriel, y en las pantallas se proyectaron tantas imágenes de tantas personalidades de la farándula que ya ni siquiera están en este mundo, mi gorda de Juanga delgadíchima y bueno, un espectáculo con un montón de bailarines, coristas, músicos, mariachis y todo... pero como este hombre tiene canciones para la vida, obviamente no cantó todos sus éxitos, pero pues es que con su música se arman fácil 10 shows diferentes... y eso que el show dura 3 horas... Pero a lo que voy, me doy cuenta que cada canción de Juan Gabriel que ha sido éxito, ya sea en su voz o en la de otros artistas, forma parte del soundtrack de mi existencia, creo que, aunque a muchos no les guste, no existe una sola persona en este país que no se sepa una canción de Juan Gabriel, que consciente o inconscientemente se debe haber quedado almacenada en el registro de vida llamado memoria...
----------------------------------
Después del concierto fuimos al depa de un amigo a tomar unos drinks, estuvimos escuchando música viejita y recordando cosas, que parece un suspiro pero que ya tenemos como 7 u 8 años de conocernos, que entre más crece uno, más rápido pasa el tiempo, yo creo que es porque vamos tomando responsabilidades y eso hace que nuestro tiempo se vea ocupado y por lo tanto se "deslice" entre los dedos... yo recuerdo que en la infancia parecía eterno el tiempo transcurrido entre 2 visitas de Santa Claus, hoy, se va como agua, parece ayer que me fui de Guadalajara y sin embargo ya van a ser 2 años, parece poco lo que me ausenté de Monterrey y sin embargo fueron casi 4 años...
----------------------------------
Debo confesarlo, el tiempo, a veces, me da miedo....

2 Vox populli:

At 5/15/2006 01:59:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Umm,de acuerdo. Es en serio eso de que esta vida y este mundo van como dice Bosé a la velocidad del rayo. Hay una época en que la memoria se empieza a llenar de olvido o de bloqueos, sucecesos etc. Más con el tiempo puede ser que la acumulación de las vivencias personales nos hagan perder noción del orden de lo pasado. En lo personal me llego un momento en el cual los recuerdos se me empalmaron cuando intente recordarlos, entonces me llegaron las dudas y no supe con certeza de detalles o fechas que creia recordar; espero que no te de freak si eso te llega a suceder. A fin de cuentas, dice un colombiano, que la vida no es la que uno vivió; sino la que uno recuerda para contarlo.
Este blogg es agradable(punto de vista personal) no lo tienes que aceptar. Ja. Saludos desde Guadalajara

 
At 5/15/2006 08:49:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola madidi, bienvenid@ a esta parte de mi mundo... Y bueno, el tiempo puede ser muchas cosas, la mejor medicina, el mejor remedio, el peor enemigo, el mejor amigo, depende de la perspectiva de quien lo piense y de las circunstancias de las que se rodea en el instante de pensarlo... es complicado, pero bueno, como dice el colombiano que mencionas, la vida es la que uno recuerda...
Me da gusto que te sea agradable el blog, siempre será ud. bienvenid@... Saludos desde Mty!

 

Publicar un comentario

<< Home