15.2.06

Finanzas...

Hoy estoy preocupada... mis niveles de egresos están sobrepasando los de ingresos... mal síntoma... y no puedo menos que preocuparme, o me pongo orden y le bajo a mis saliditas o me quedaré endeudada por mucho tiempo más... y lo peor del caso es que mis ahorros son nulos... debo empezar a hacer mi fondo de emergencias, pero como se puede? Yo soy de las que exprimo hasta el último peso para gastar... y ahora con lo de la casa y eso se me pone peor la cosa... y ese viajecito que sueño pero que sé que me va a costar muuuuucho porque no puedo viajar sin comprarme mis souvenirs... damn! I'm screwed...
Por cierto, ya me bloquearon el Yahoo Messenger en la oficina también así que ahora si estoy incomunicada a no ser vía telefónica...
Estoy hecha bolas con mis finanzas... debo encontrar la fórmula para sanearlas... lo ideal sería que me aumentaran sustancialmente el sueldo, pero como sé que eso no va a suceder, pues necesito otro trabajo, así que estoy planeando seriamente el empezar a dar asesorías de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y preparatoria, finalmente tengo algo de experiencia como docente a nivel universitario, así que bueno, lo intentaré... sé que puedo sacar un buen dinero de eso, el problema es el horario, pero bueno, una hora diaria a las 7 pm no es tan complicado verdad? Lo pondré en marcha ASAP...

1 Vox populli:

At 2/17/2006 01:51:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Organizate!!!!!!!!.... Te echo de menos. La negra

 

Publicar un comentario

<< Home