23.2.06

Series...

Finalmente hablé con el reencuentro, resulta que anda (de andar, de ser pareja) con su amiga... yo me quedé con los ojos como platos, sorprendida y más decepcionada de lo que ya estaba...
Debido a esto, pues lo último que quiero es recordarlo, entonces me he refugiado en la televisión, le pedí a una amiga las primeras 2 temporadas de One Tree Hill y me la pasé como obsesa viéndola hasta las no sé que tantas horas además de volver a caer a los pies de Sophia Bush (rrorra de rrorras)... Aparte empezó ya la tercer temporada y obvio que la estoy siguiendo...
Además de eso, pues me la he pasado viendo cuanto sitcom y reality show se atraviese en el camino de mi control remoto, y para mi sorpresa he encontrado algunas cosas interesantes... Fox inauguró un canal que viene a ser la contraparte de FX, su canal dedicado a los hombres, y que se llama FoxLife, tiene algunas series de las que a mi me gustan, de drama y de comedia, en especial me gustaron dos, How I met you mother y Jake in progress... Luego anduve rondando por FX y me tocó ver un documental que se llama 30 days, estuve leyendo y se supone que son seis, de lo que tratan es de poner a una persona a vivir por un mes como alguien completamente distinto a lo que es en realidad, el que vi era de un soldado gringo anti-gay que lo mandan a vivir a San Francisco compartiendo departamento con un gay en Castro Street, que cosa tan más divertida, finalmente después de los 30 días y con sus altas y bajas cambia completamente la visión y los estereotipos que el hombre tenía respecto a los gays porque lo mandan a pláticas con veteranos gays con los miembros de la asociación de padres y amigos de gays, con una ministra de una iglesia que acepta a los gays, etc., aparte de asistir a clubs nocturnos gays... toda la experiencia... me gustó...
Algunos otros programas que veo son Changing rooms, The OC, Commander in Chief (que está buenísima), recién descubrí Beautiful People, Related me gusta y por supuesto que disfruto como loca el papel de ocurrente, loca y tonta de Sofía Vergara en Hot Properties... por supuesto que sé que debo empezar a tener vida social, pero por el momento necesito ahorrar y para eso pues no debo salir, así que continuaré por un rato sumergida en la televisión...
Por cierto, también estoy leyendo cuando no encuentro algo entrete con el control remoto, y me estoy chutando una biografía de Frida Kahlo, buenísima...

1 Vox populli:

At 2/24/2006 05:02:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Todas esas las pasan en fx? Digo para estar enterada y hecharles el ojo.

En españa hicieron una versión de 30 days que se llamaba "Prestame tu vida" (wow, hermoso nombre =P)y los españolitos también lo hacían entrete. Huno uno de un gótico intenso de esos que se maquillan la cara de blanco y se ponen pupilentes a la David Bowie, el tipo este artista under que hacia performance etc, y lo cambian por un campesino jajaaja le fue bien mal al pobre pero cuando hace su performance en la "nueva familia" que era tipo rancho jajaja la cara de todos era antología.

Luego a una mujer bien fresa y sexy tipo Lorena Herrera la mandan de pepenadora jajaj estuvo chistocisimo y al final los llevaban a un estudio con una conductora tipo Adela Micha y esta terminaba de empianar a todos diciéndoles hasta lo que no. Era muy bueno... Bueno, disculpa el debraye.

PD. La biografía de Frida jajaja qué intensidad!! yo hasta me chité la película con Ofelia Medina y ese beso lésbico que da estuvo muy bien dado jajajaj.

PD2 Juanga Rulez! quien no se sabe una de él? Mi favorita es Costumbre que letra, que rola!

Bueno, Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home