11.4.06

De cadenas...

Bueno, atendiendo la solicitud del buen Renoreins que me designo como una víctima más de las famosas cadenitas, pues aquí mis respuestas:

Cuatro trabajos que he tenido:

  1. Capturista de datos en una constructora que tenía contrato con PEMEX
  2. Auxiliar de sistemas en una dependencia de PEMEX
  3. Programador y asistente de sistemas en una fábica de muebles de aluminio
  4. Analista de Sistemas en la actualidad

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez:

  1. Pretty Woman
  2. Todo sobre mi madre
  3. Notting Hill
  4. Escuela de vagabundos

Cuatro lugares donde he vivido:

  1. Cd. Madero
  2. Monterrey
  3. Guadalajara
  4. Zapopan

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

  1. Commander in Chief
  2. One Tree Hill
  3. Hot Properties
  4. The OC

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

  1. Bahías de Huatulco
  2. Puerto Vallarta
  3. París =P
  4. Praga!

Cuatro de mis comidas preferidas:

  1. Chiles en nogada
  2. Tacos tacos tacos
  3. Mole
  4. Cochinita pibil

Cuatro sitios web que visito a diario:

  1. http://www.elnorte.com/
  2. http://www.statcounter.com/
  3. http://www.yahoo.com/
  4. Varios blogs (depende del tiempo que tenga)

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

  1. París
  2. Cancún
  3. En un spa
  4. De shopping en algún lugar lejano

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

  1. Socia de Bill Gates
  2. Representante de un cantante de fama mundial
  3. CEO de mi propia empresa (muy exitosa por cierto)
  4. Reportera de algún canal tipo Discovery Travel, pa' andar viaje y viaje

Cuatro famosos que he conocido:

Nah, me brincaré esta... tengo amigos famosos en la política y en la farándula... y en el lío, pero no vale la pena nombrar aquí a ninguno... =P

Cuatro platos que detesto:

  1. Cualquier platillo que incluya calabacitas... ewww
  2. Cualquiera con chayotes...
  3. Los pepinillos me dan asquito, así que nada que los contenga...
  4. Las tortas ahogadas... washala...

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

Creo que ninguno, todos los que poseo son bastante comunes...

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:

  1. Seria
  2. Tranquila
  3. Sangrona
  4. Nerd (en mi época escolar)

Cuatro copas favoritas:

  1. Brandy con Coca Light
  2. Vodka con Jugo de Naranja
  3. Tequila con refresco de toronja
  4. Margarita

Cuatro olores favoritos:

  1. El olor a tierra mojada
  2. El pan recién horneado
  3. Deep Red de Hugo Boss
  4. Vainilla

Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena:

  1. George
  2. rebelli0n
  3. Dreamer (que espero aún se pase por aquí)
  4. Yleana

-------------------------------------

Listo, contestado!!!

3 Vox populli:

At 4/12/2006 04:50:00 a.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

chaaaaale... ya me embarcaron.

bueno ni hablar. prometo contestarla entre hoy y el jueves.

y ahora yo a quien empino? hmm...

 
At 4/12/2006 10:23:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Jajaaaa!!
Rebellion hizo en "voz alta" la primer pregunta que la mayoría nos hacemos

¿Y ora a quien me friego?
jejejeee!!

Compartimos:
*Programador y asistente de sistemas
*Tacos tacos tacos
*Mole
*Los pepinillos me dan asquito, así que nada que los contenga...
*Seria
*Tranquila
*El olor a tierra mojada

 
At 4/17/2006 12:26:00 p.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

ya vi que te has dado cuenta que ya he respondido la cadena, pero igual te hago acuse de recibo aqui.

disculparas la guarrada de las copas jaja.

 

Publicar un comentario

<< Home