19.5.06

De todo un poco...

Esta semana ha estado pesadita en la oficina, lo cual no me ha permitido dedicarle suficiente tiempo a este H. blog, pero bueno, dejando de rollitos, aquí les dejo cosas de las que he querido escribir y no había podido...

  • El sábado pasado me fui a buscar casa, estoy queriendo cambiarme, donde vivo ahora está lejos de toda fuente de convivencia social entre semana, me da flojera, entonces ando en busca de opciones, no tuve mucho éxito porque no encontré algo que se ajustara a mis necesidades y sobre todo a mi presupuesto, pero seguiré intentando =)
  • El domingo se desató una tormenta eléctrica con lluvia que estuvo precedida por un fuerte ventarrón que derrumbó una estructura metálica que tenía en la cochera y que era el "techo" de mi carro, por suerte alcancé a sacar mi carro antes de que le cayera encima, me sacó un susto terrible...
  • Me la pasé casi toda la semana en friega, además, con el calorcito que hizo, en la planta donde trabajo se viven entre 10 y 15 grados más que en el ambiente, así que sudé como la loca todos los días, luego finalmente logré organizar mi oficina y el almacén de Sistemas, convencimos a mi jefe de desechar todo lo que ya no sirve o no se utiliza y creo que eso ha sido uno de mis logros en esa oficina... jejeje
  • Tengo un viajecito para dentro de dos semanas a "Jiuston", hay una fiesta en un rancho a la que debo, quiero y puedo asistir =P (así o más corrupta conmigo misma? mis deudas piden que las pague, pero mi diablito me dice que debo ir a esa fiestecita, jejeje)
  • Ah, una muy buena noticia que me dieron ayer, seré presidenta de casilla para las elecciones locales, así que me tengo que poner las pilas con eso, por lo pronto el próximo jueves tengo junta de capacitación con todos los integrantes de la mesa que estará a mi cargo... Que tal! La verdad es que me emociona participar de forma activa en las elecciones...
  • Tengo ya en mi poder la invitación para mi reunión con mis ex-compañeras de Secundaria (si, ex-compañeras, estuve en un grupo de solo mujeres en esa etapa escolar, será que de ahí me viene mi gusto por las mujeres? jejeje)... No puedo creer que ya van a ser 20 años que entré a la secundaria... oh mi Dios, ya estoy vieja!!! La reunioncita será la próxima semana, ya les contaré como estuvo...
  • Cambiaron de proveedor para las clases de inglés que nos da como prestación la empresa, el asunto es que mi nivel es conversacional, así que necesito ir a presentar un examen de ubicación para ver si aun necesito clases, yo creo que solo por cuestión gramatical que por otra cosa, pero bueno, el problema será que tendré que ir ahora de lunes a viernes de 7:30 a 9 pm para tomar esas clases... Eso no me agrada mucho, pero bueno, lo haré para concluir formalmente los estudios y obtener un papelito de una institución reconocida...
Creo que eso es todo, este fin no tengo planes, pero ya saldrán! Si Señor!

5 Vox populli:

At 5/19/2006 11:07:00 p.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

que onda con el norte del domingo pasado. aca nos llego como a las 5 de la madrugada. yo creo que ahora si fue el ultimo de la temporada.

suerte encontrando casa y echale muchas ganas a lo de la presidencia de casilla. te voy a mandar una camiseta pa que te la pongas ese dia con un diseno que pronto pondre en el blog, jaja.

saludos rege.

 
At 5/20/2006 11:44:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Pos amonos a Jiuston pues!

Tenemos que llevar regalo? o es de gorra?? jejeje!!

Saludos desde Juaritos!

 
At 5/22/2006 09:22:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

rebelli0n, ese norte estuvo terrible, me dio hasta miedito, y luego de la lluvia se fue la luz varias veces por corto tiempo y al final por un ratote, y como hacía un calor de la chi, pues no me podía dormir, que feo!!! Estaré esperando la camiseta! Saludos!

renoreins, es de gorra y el regalo pues depende de si quiere o no verse bien en llevar algo... la festejada es mi ex-cuñada (o sea, la ex-novia de mi hermanito, que, por cierto, mide como 1.85 y pesa como 100 kg)

ficticia (o real?), jejeje, oye, pues yo me encargaré de que los escrutadores cuenten bien, que el secretario llene correctamente las actas y ahora si que como diría la Maniwis, pobrecitos, pobrecitos, pobrecitos si no lo hacen... Sabes que para mi la secundaria fue muuuuuy divertida? Creo que por ser solo mujeres nos expresabamos con más libertad, por eso me da curiosidad ir a la reunión, aunque hay mucha gente que no recuerdo y de repente me da hueva pensar que solo hablarán de hijos y maridos, pero bueno, veremos que pasa... Gracias y suerte igualmente...

 
At 5/22/2006 11:26:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Me siento muy orgulloso de que mi amiga haya sido elegida para ser Presidenta de la Casilla en las próximas elecciones, ¡enhorabuena!apoyo la moción de la compañera "ficticia reloaded":En tus manos estarán los próximos seis años de México, se harás muy buen papel, aprovecho tu "adoradísimo" espacio para invitar a todos las personas y "personos", hombres y mujeres responsables y comprometidos con su país para ir a las urnas este 2 de julio a votar por el mejor candidato, aquel que dirigirá los destinos de una importante nación como lo es nuestro México, si votan por las "manos limpias", créanme seguiremos haciendo de este País uno de oportunidades. Salu2 a todos.

 
At 5/28/2006 11:12:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

the enquirer, gracias por tus palabras y por tu invitación a los lectores =)

 

Publicar un comentario

<< Home