16.5.06

Invasión...

El otro día me dijo un amigo "y por qué siempre el pleito?" cuando platicaba con él y le echaba madres a mi hermana... Lo tenía y lo tengo muy claro, una de las cosas que más detesto es la invasión a mi espacio cuando yo no lo he permitido... Creo haber contado por aquí que la casa donde vivo pertenece a mi hermana, yo le dejé una copia de las llaves de esa casa a mi madre por cualquier cosa que se necesitara (por ejemplo, cuando va la reina del hogar a lavar, limpiar y todas esas cosas feas que a mi no me gustan)... El problema es que de repente ha sucedido que llego a mi casa y me doy cuenta que alguien estuvo ahí... después me entero, mi hermana me dice, "fui a la casa porque necesitaba sacar unas cosas"... Bueno, valga decir que cuando me rentó la casa, uno de los cuartos sirvió de almacén para sus cosas porque se iban a vivir lejos, pero cuando volvieron, pues se llevaron prácticamente todo lo que tenían ahí, pero hubo otras cosas, pequeñas, que dejaron... pero bueno, volviendo a lo que decía, cuando pasa eso, que ella va sin que yo esté ahí o sin avisarme, me deja la sensación de que está invadiendo mi espacio... y eso no me agrada, hay cosas que considero tan personales, que no tendría por qué estar ella viendo, y eso va desde estados de cuenta bancarios, recibos de nómina, fotos y otras cosas más que no me gusta que vean... creo que no es problema de nadie el cuanto debo, cuanto gano ni con quien me fotografío por ejemplo... ella invade eso, mi espacio, y tengo que hablar con ella al respecto...

Por otro lado, hay otro tipo de invasiones, como por ejemplo la señora que hace la limpieza en mi oficina, me cae mal, no lo puedo evitar, me cae mal, y no me ha hecho nada, pero no me gusta que me interroguen y menos que invadan mi espacio personal.... esto lo digo porque el otro día estaba yo hablando por teléfono y me quería preguntar si se podía llevar unas cajas, pero en vez de esperar y hacerme una seña o algo, se acerca al oído que tenía libre y me susurra, vale decir que estaba yo de espaldas y bueno, me sentí invadida y contuve mi primera reacción, que honestamente fue empujarla, solo me di la vuelta, me retiré, pedí que me esperara mi interlocutor y le presté un pelín de atención para ver que era lo que quería, pero la verdad es que esa es otra sensación de que me invaden terriblemente...

Espero no ser la única en este mundo que tiene esos sentimientos... se podrán evitar? porque la realidad es que no me gustan...

4 Vox populli:

At 5/16/2006 10:34:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

A mi lo que me molesta es el contacto con personas desconocidas. Conozco a una sra. que pide limosna por la calle, llega cuando uno está de espalda y te pica las costillas con el dedo indice, voltea uno y allí está ella con su mano extendida.
O como en San Juan de los lagos, los vendedores te toman del brazo pidiendote que te quedes, eso me cae en los... bueno, me cae muy mal.

 
At 5/16/2006 09:46:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

La invasión de la señora de intendencia, eso de hablar al oído me crispa los nervios. Que hagan eso me molesta como no tienes una idea, bueno ni aunque fuera mi pareja no soprto que me digan cosas al oído.

Otra invasión que detesto es cuando navego en internet o estoy escribiendo cosas en la computadora y vienen a hacer platica y mirar el monitor grrrrr!!! Lo de la casa de tu hermana me dio risa en mi recamara tengo un clóset bajo llave jajaja y sólo muerta sabran el submundo de cosas y secretos que albergo ahí.

Muchos besos!!

 
At 5/17/2006 10:19:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Amigüita: Un remedio que nunca falla, poner en los lugares que pudieran ser presa de los curisosos, dígase el cajón principal, clóset, etc. una víbora o rata de plástico, verás que no le quedan ganas de husmear lo que no deben, jajajaja. Saludos, te queremos mucho, te queremos, te queremos mucho te queremos, jejeje.

 
At 5/22/2006 09:09:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

renoreins, tienes razón, es molesto que un extraño te toque, aunque también aplica para los conocidos non-gratos... al menos en mi...

yleana, lo de la señora de intendencia fue el colmo, la verdad es que me contuve bastante para no empujarla... con lo de la computadora, si que te entiendo, por eso ya cambié mi escritorio para que nadie me esté checando lo que hago o dejo de hacer... y de guardar mis cosas bajo llave, pues es que eso es lo que no me gusta, se supone que es MI casa, que por algo vivo sola, y que cuando comparta con alguien me preocuparé por cuidar mis secretos, ahora es por eso que siento la invasión...

the enquirer, jajajajaja, no se me había ocurrido, pero es que luego soy tan despistada de repente que me voy a pegar el susto yo sola y a mi es a la que me va a dar miedo después abrir los cajones! Gracias como quiera por el consejito ;) y su cariño es harto correspondido...

 

Publicar un comentario

<< Home