7.5.06

De antros...

El viernes me invitaron a un antro buga en el Barrio Antiguo, tenía mucho que no iba a uno, estuvimos primero como media hora antes que el déspota del tipo de la cadena nos dejara pasar, porque aunque teníamos reservación, el tipo nos dijo que él no revisaba las reservaciones, que primero pasaban los clientes de todos los viernes... Fue ahí que recordé por qué tenía tanto tiempo sin ir a uno de esos antros...

Finalmente pasamos y después de todo estuvo divertido, la música en su mayoría noventera, pero no de la muy comercial, toda en inglés desde Oasis, The Killers hasta Franz Ferdinand, el lugar llenísimo, creo que como todos con una deficiencia en los extractores de humo porque después de un par de horas ya los ojos empezaban a irritarse por el humo, me tomé solo tres copas y me deleité la pupila con la mejor amiga de uno de mis amigos, que mujer tan más guapa, tiene solo un pequeño gran defecto, es buga... buaaaaa! jejeje... muy agradable el asunto, cambiar de aires siempre es bueno

Ahí también reaccioné en lo que me choca de los antros gays... siempre es la misma gente o un montón de pubertos que andan en una etapa que yo ya pasé y que no me gustaría repetir, o los que no son pubertos, pues son el compendio de todos los estereotipos que a mi me dan una inmensa flojera...

Esto solo fue un desahogo, porque creo que seguiré yendo a los dos tipos de antro, tampoco me puedo encerrar como una ostra, pero tendré que poner más espacio entre las esas salidas...

2 Vox populli:

At 5/09/2006 09:25:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Una caratceritica de las mujeres más hermosas es que seguro es Buga. Me ha pasado tantas veces que ya mejor ni me emociono.

De perdido me tocaran "heteroflexibles" más seguido pero ebrías no me gustan. Nunca he ido a un antro gay, y por cueriosidad no me gustaría. Me han dicho tantas cosas que ya no sé que será ficción, realidad, o la fantasía de quienes me cuentan. Si quieres desahogarte más en torno al tema yo leeré.

Gracias por la info de las cuidades ;) Mi ex novia es tapatía y se regreso para su tierra después de muchos años de no vivir allí, de ahí la curiosidad.

!Besos!

 
At 5/12/2006 09:42:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola Yleana, pues si, a mi me pasa igual, la mayoría de las que me gustan resultan bugas... pero bueno, siempre digo que por algo Dios no le da alas a los alacranes... jejeje...

De lo de los antros, pues mira, ya platicaré un poco más al respecto, solo necesito que me llegue un poco la inspiración... jejeje... y bueno, siempre encontrarás gente que le guste, que no le guste o que le sea indiferente, aquí lo importante es lo que tú quieras hacer, por curiosidad no, pero quizás como dicen, para que no le digan, para que no le cuenten =P
Y es como todo, hay buenos, regulares y malos, debo reconocer que pocos entran en la categoría de buenos y los más de ellos están en el DF o Gdl... A mi me dijeron tantas cosas que si las hubiera escuchado, no conocería ni la mitad de lo que conozco hoy...

 

Publicar un comentario

<< Home