13.7.06

Ausencia

He estado ausente de este espacio en los últimos tiempos, por varias razones:
  1. Renuncié a mi trabajo y ahora estoy poniendo todos mis esfuerzos en lo del negocio
  2. No tengo PC propia (la vendi y ahora tengo que andar pidiendola o en cyber)
  3. El tiempo por más que lo quiero estirar no me alcanza para todo lo que quiero hacer
  4. He andado arreglando mi vida con familia y amigos (pidiendo y dando perdón)
  5. Ando con la extraña sensación de la incertidumbre, pero estoy feliz
  6. Para quienes me conocen, que creen? Ya no fumo! Para los que no, pues bueno, cuando me conozcan me conocerán como no fumadora

Por último, disculpen mi ausencia, intentaré escribir con mayor frecuencia...

3 Vox populli:

At 7/14/2006 01:28:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Me parece todo tan diferente... será que cuando vuelva a ver a mi cochina del ama ya no va a existir???? Con que no me salgas que ya no eres borrachota... entonces si tu escencia se esfumaria...Un besazo y no me olvido de ti.

 
At 7/15/2006 10:32:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Ahhhh...
Con razón!!

 
At 7/16/2006 10:11:00 a.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

no te apures. estas haciendo cosas importantes y eso es chido.

tus fieles lectores (lease amigos) te deseamos mucho exito y en la medida de lo posible nos estaremos leyendo.

ah y felicidades por ya no fumar!

 

Publicar un comentario

<< Home