13.6.06

De lo que ha pasado...

Pues me retiré unos días de este blog porque me concentré en muchas cosas que me han sucedido en los últimos 10 u 11 días... Pasó desde el debate que desató el escándalo Hildebrando y que cada vez que lo escucho me acuerdo de unos compañeros que trabajaban para esa empresa en Guadalajara... Empezó el mundial de futbol y todos andan eufóricos, me perdí el 1er. tiempo del partido de México, pero el segundo que si vi estuvo excelente... Estuve en un taller que me ha hecho empezar a abrirme al maravilloso mundo de mi interior... Estoy re-aprendiendo y tratando de aprehender muchas cosas que había olvidado o enterrado... Conocí a mucha gente maravillosa... He empezado a practicar algunas cosas, como decir te quiero, porque aunque lo he escrito, no lo he dicho mucho...

El trabajo lo he empezado a ver desde otra perspectiva, ahora incluso lo he disfrutado... Me la pasé jugando con mi sobrina ayer, y sé que es algo que ella disfrutó, pero yo también... Hoy me contó que le enseñó a sus amigos del kinder a jugar como yo le enseñé ayer y estaba muy contenta porque dijo que todos le habían dicho que así se jugaba muy padre... Hoy compartí con mi sobrino de 3 años un rato increíble porque él muy orgulloso me enseñó todos sus trabajos del kinder, y eso es algo que no apreciaba lo suficiente y la verdad es que eso me ha fascinado...

Francamente ahora estoy en un estado de emoción medio extraño pero bastante bueno... Espero practicar tanto con esos detalles que lleguen a ser un hábito en mi...

Por lo pronto les seguiré contando más dentro de poco... les mando un beso a cada uno de los que me visitan en este espacio... A los que conozco, mil abrazos, y a los que no, igual, porque este es un medio que de repente hace que uno conozca a las personas tal cual son, sin máscaras...

7 Vox populli:

At 6/14/2006 11:09:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Ahhh caray!!
Pos mas que un taller ha de parecer una armadora de autos!! porque, hasta en las letras se nota el cambio!

Saludos!!

 
At 6/14/2006 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Apoyo a Reno en su apreciación, es que transmites a traves de tus letras que te encuentras tranquila y con la paz que buscabas. Yo creo que este cambio va a traer algo grande a tu vida. Creo que has encontrado un trozo de la llave que buscabas en el post anterior. Un beso y a voz en cuello "TE QUIERO COCHINA"

 
At 6/14/2006 05:15:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Pues me da gusto que estes encontrandole gusto al gusto porque eso ayudara a que las cosas sucedan YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS BESOS jajaja :D SALUDINES

 
At 6/14/2006 08:09:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Yo siento que mas bien estas retomando cosas que tenias relegadas...de igual manera, es genial y tu...si, tu...eres mas genial aun.
Felicidades !!
JSM Wrote

 
At 6/14/2006 10:43:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Saben? Estoy impresionada de que lo que siento me digan que se nota hasta en lo que escribo, me emociona... Gracias a todos por estar y sobre todo por ser!

 
At 6/14/2006 10:54:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Me encanto leerte, te lees fresca animada, renovada, mas tu, me pareces una mujer agradable y bueno, hace muchisimo pasaste por mi blog, dejaste un mensaje en mi post de "Se busca", me pregunto si aun no te han encontrado, para dejarte mi mail.

Un gusto leerte otra vez.

 
At 6/15/2006 10:00:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Gracias gloss... por cierto, mi mail está aquí en la barrita de la derecha... Cuando gustes puedes escribirme...

 

Publicar un comentario

<< Home