30.5.06

Secundaria...

Siempre he dicho que la secundaria fue una de las etapas de estudiante que más disfruté...

Estuve en un grupo de mujeres solamente, y éramos terriblitas, un maestro renunció por nuestra causa y resulta que el sábado me enteré que el pobre se fue llorando porque no iba a terminar su servicio social (que cumplía como nuestro maestro) y que no se iba a poder titular, al menos no cuando lo pensó... Pero ese tipo de cosas a uno es lo que menos le importan a esa edad...

Finalmente fue la reunión, se venía posponiendo desde el 13 de mayo y ya pasó, así de rápido como pasa la vida... Fue bonito recordar viejos tiempos, ver como la mayoría sigue igual, no han cambiado mucho, al menos no esencialmente, porque por fuera, ahora si que no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después...

Las wannabe siguen siendo las wannabe, las sencillas y agradables siguen igual, las competitivas seguimos en el mismo rollo, y bueno, la gran mayoría casadas y con hijos, solo somos 7 que estamos solteras, y una de las 7 es madre soltera...

Parece que fue ayer y sin embargo, el tiempo se nos va como agua entre los dedos... todas en el entusiasmo hablaban de juntarnos cada mes y no sé que tantas cosas, yo en un mood más realista propuse una vez por año, creo que es más factible... lo único es que me tengo que asegurar de que no volverán a contratar un show de vestidas gordas y sin gracia para eso de la imitada, porque queeee aburrido, ahora si que hasta lástima daban... conste que no tengo nada contra los shows de ese tipo, siempre y cuando sean buenos y entretenidos, pero estos, bueno, con decirles que los 2 chistes que contó el animador los tuvo que explicar porque a nadie le causaron gracia...

Rematamos unas 10 de las aprox. 30 que fuimos en mi casa hasta altas horas de la madrugada y pues en el viboreo total de las 20 ausentes... dejaríamos de ser mujeres no?

Bueno pues, después les cuento del domingo, tuve capacitación, inundación y muuuuucho sueño...

Besos!

4 Vox populli:

At 5/31/2006 10:07:00 a.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Pa la proxima mejor contraten travestis!
Hacen mejor show... me han dicho...
este...
mejor ya no digo nada.

 
At 5/31/2006 11:00:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Por favor, diles a las organizadoras que mínimo pidan video tipo currículum de las "presentaciones" de esas artistas, así garantizan un mejor espectáculo fa-mi-liar, y se divirtien sa-na-men-te. Salu2

 
At 5/31/2006 02:11:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Coincido mucho contigo en que la secundaria es inolvidable, el tiempo se pasa volando y en que cambiamos aunque sea fisicamente.

Que bien que tengan aún contacto entre ustedes después de 20 años, me quedé con la boca abierta.

Saludos.

Dreamer

 
At 6/02/2006 10:55:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

reno, cuando decía "vestidas" en mi post me refería a travestis, pero de los malos, más bien maletas, pésimos para eso de la imitación... digo, he presenciado shows travestis que son muuuuy buenos (como cuando estaba "La Gorda" en el SOS de Gdl), pero estos, bueno, lo que yo pueda decir es poco de tan malos...

amigo, ya sé, para la próxima necesito ser parte del jurado para poder decirles si son o no buenos los del show...

Dreamer, pues mira, eso se logró gracias a las tres que organizaron el eventito, que la verdad es que se la rifaron para contactar con todo mundo, aunque no fuimos las cuarenta y tantas que éramos, pero estuvo padre... yo sigo en contacto con un círculo muy pequeño, unas 2 o 3, ahora creo que frecuentaré más a otras 2 o 3...

 

Publicar un comentario

<< Home