18.6.06

Degustaciones y familia...

Hoy fue la degustación de la que hablé en mi post anterior... Hemos encontrado la receta con la que vamos a emprender nuestro negocio... Es una creación del novio de mi sobrina, porque aunque la idea era hacer algo similar o igual a un platillo que ya había comido antes, pues finalmente empezó a pensar en otras combinaciones y ya tengo el dato, con esto sacamos cantidades que me van a ayudar a costear el producto... Las cosas se empiezan a acomodar... Aún nos falta hacer mucho, pero vamos avanzando...

Por otro lado, hoy se celebró el día del padre, hablé con mi papá por la mañana, le dije que lo quería, cosa que no hacía desde hace mucho, finalmente he entendido muchas cosas y he empezado a soltar el gran morral de cosas que traía cargando respecto a mi relación con él y que son cosas que no puedo cambiar ni borrar y que solo a mi es a la que me afectan, que ese morral se encargó muchas veces de detenerme o no me dejó hacer cosas que quería hacer por temor a salir lastimada, y ahora ya me cayó el veinte de que eso solo me estorba, no lo necesito en mi vida, lo que necesito en mi vida son cosas positivas, desenterrar a la niña que vive en mi y que se enfrenta sin máscaras ni barreras a la vida... Después fui a verlo, le di un abrazo fuerte que lo sorprendió, pero no dijo nada más... Espero estar construyendo un puente de comunicación con él, un puente que nunca se abrió y que sé que es hora de intentarlo, al menos de mi parte...

Con mi mamá las cosas han sido similares, también se ha sorprendido un poco, pero con ella la comunicación es mejor... Estoy feliz por eso, porque además, mis enojos han disminuido en un 80 o 90%, aún necesito trabajar más en mi, pero hasta el momento las cosas pintan excelente... Al menos mi organismo me lo ha estado agradeciendo, me he sentido mejor, con más ánimo para muchas cosas... hasta cambio de look me hice... y me gusta y me gusto como estoy ahora, mi reto fuerte es seguir por el mismo camino que ya empecé a transitar...

Abrazos y besos muchos pa' todos!