20.6.06

Amor filial...

Siempre que he hablado aquí lo hago de mi hermana, la adoro, es mi hit, pero me he dado cuenta que mi hermanito (aunque se burle más de uno por aquello del diminutivo) también es mi hit...

Él ha crecido casi solo, no como los demás que crecimos en bola, yo siempre jugando con los dos mayores que yo, pero él no, él nació cuando yo iba a cumplir 8 años, y no hay nadie entre nosotros, recuerdo que de niña yo no lo quería, él vino a robarme la atención de mis padres, dejé de ser la consentida por su culpa... o al menos eso pensaba en aquel momento, hoy me doy cuenta que muchas cosas que dije e hice lo debieron haber lastimado, pero le agradezco a Dios que él sea sano, que no tenga rencores, porque no los tiene, que sea bueno como es, noble, aunque sea gritón, aunque sea de los que les vale madre muchas cosas, pero también es alguien que es capaz de expresar sus sentimientos, que además hace cosas de forma desinteresada, con el simple afán de ayudar a los que quiere... Recuerdo que de niña y aún de adolescente yo tenía pleito casado con él, si quería ver la tele, se la cambiaba de canal y era una lucha constante, mi madre se enojaba porque me decía "es que el está chiquito, déjalo ver lo que quiere" y eso me enojaba mucho, que culpa tenía yo...

Tengo un recuerdo muy grabado de mi mamá embarazada ya de unos 7 u 8 meses, con su panza enorme, diciéndome que me acercara a escuchar a mi hermanito, y yo le decía que no, que no se escuchaba nada, aunque yo oía claramente los latidos del corazón de mi hermano... Ahora me doy cuenta que no puedo cambiar lo hecho, pero si lo que hago y haré... y sé que él estará ahí siempre para mi... y quiero que sepa que yo estaré ahí siempre para él...

Aparte, lo admiro por su determinación, le dijeron que, a su corta edad, tiene problemas de hipertensión, y se propuso hacer ejercicio, ahora corre y va al gym y ya ha bajado como 10 kilos, se ve mucho mejor, porque aparte no es feo, o será que lo veo con ojos de amor, pero está guapo mi hermanito... aunque mida 1.85...

Que diferente sería el mundo si todos los amores fueran así de grandes y desinteresados, porque hay gente que dice que ama, pero lo hace bajo sus propias creencias, bajo sus reglas, bajo sus condiciones, y eso, no es amor real...

6 Vox populli:

At 6/21/2006 03:24:00 a.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

que hermoso te fluyo el texto rege. me identifico plenamente... yo le tengo mucho amor a mi hermano menor y tambien es un animalon (1.96)

hemos pasado por cosas dificiles, pero lo sigo viendo como mi hermanito.

me gusto mucho lo que escribiste. al rato te mando un mail para platicar algo que quisiera tratar en privado.

saludos.

 
At 6/28/2006 12:14:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

...cuando empece a leer esta pequeña parte de lo que fue tu vida durante el embarazo de tu mama senti mucha nostalgia y tristeza a la vez pues yo hice y dije cosas peores a mi mamichi.A mi me paso lo mismo con mi hna pk yo le llevo a ella 12 años y para mi fue un golpe muy fuerte saber que ya no seria la chiquita,la consentida y mas cuando la sociedad es cruel y te lo hace saber a cada momento que ven a tu mama embarazada....Dios me hizo entender el porque pasan estas cosas y que no son por un "descuido" le doy gracias a el por haberme permitido tener a una hermana menor con la cual me llevo super bien a pesar de la diferencia de edades , ella tiene ya 22 y yo ????ya sabes!!!! la quiero y la amo!!!! y a ti te felicito pues Tu hermanito es un gran ser humano!!!!!

 
At 5/17/2013 11:32:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Komplet ludziе, których pοznałеś – słowo
w słowο wszyscy – niе pojawili sіę w tym miejscu przуpаdkοwo.

Przуszlі, by Cię czegoś nаuczуć.
Z reсeρtury ωybieramу sobіe luԁzi,
јakich mamy sрotkać przed narοdzіnamі.

Pomimo tego ԁziѕiaj zаgłębie się ω peωien, sρecyfіczny
rοdzaϳ poznania, mіanowіcіe: Βlisκοści Inkarnaсyjnej.

Podejrzеwam, żе każdy ma w οtoczeniu osobę,
jaκą znalіśmy w рoprzeԁnіch wcieleniaсh… Jako to οdczuć?



Reνiew my homepage: http://home.thainghen.net/phu-khoa/m%E1%BB%99t-s%E1%BB%91-nguyen-nhan-gay-kinh-nguy%E1%BB%87t-khong-d%E1%BB%81u

 
At 6/03/2013 06:13:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

This design is spectacular! You most certainly know how to keep a reader entertained.

Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well,
almost...HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you
presented it. Too cool!

Here is my web blog ... środki na odchudzanie

 
At 6/11/2013 04:38:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

There's certainly a lot to find out about this subject. I love all of the points you've made.


Feel free to visit my homepage :: sex

 
At 6/18/2013 11:03:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

It's remarkable for me to have a web page, which is useful in favor of my knowledge. thanks admin

Also visit my weblog ... http://www.tkc.or.jp/kouso/cgi-bin/aska.cgi

 

Publicar un comentario

<< Home