27.7.06

Cambios y cambios

Pues tengo muchas novedades, mi negocio pospondrá su apertura hasta enero de 2007, primero se tienen que solucionar los pendientes escolares de mi socio para que le pueda dedicar el 100% de su atención al "bisne"...

También finalmente me decidí, algunos lo sabían, otros no, pero bueno, me voy a vivir al DF al menos por un año, dejo de ser parte de IT por un rato y me voy al área de ventas, lo cual es todo un reto para mi...

Me despido de mi carro en estos días, compraré otro usado, pero con el que me deshaga de una deuda a mediano plazo que me implicaba mi Leopoldo (mejor conocido como Polo) tan aaaadoraaado...

Viviré en la Col. Roma Sur, ya tenemos depa, me voy a vivir con una amiga y la mudanza debe ser este fin de semana...

Bueno, seguiré ausente un tiempito más en lo que trabajo en mi vida...

Los amo!

4 Vox populli:

At 7/28/2006 10:55:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Ten cuidado Cynthilla que en esa colonia tiembla mucho, tu prepara tu ruta de escape y esas cosas. Por lo demas, sigue adelante en tu proceso, yo aunque te echo de menos, te esperare. Un besazo

 
At 7/29/2006 12:55:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Todos emigran al DF !Snif! !Snif! Bueno, te esperamos, no desaparezcas.

Besos.

 
At 7/29/2006 07:27:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

YA DE PLANO?????? Y PORQUE NO AVISAS ??? QUIEN VA A CUMPLIR AÑOS???
JSM Wrote

 
At 8/01/2006 11:53:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Pero como??? Cuando paso??? Primis , ósea te vas sin decir adiós o que???

BESOS
Tu primis

 

Publicar un comentario

<< Home