24.3.07

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hoy 24 de marzo, son las 11:16 aún no consigo una maldita tarjeta para hacer llamadas internacionales, resulta que mi móvil no tiene acceso a Larga Distancia Internacional, entonces tengo que conseguir una tarjeta porque ahora mismo estoy en DF, lo que significa que estoy fuera de casa, tuve una reunión de trabajo a las 8:30 am, y salí hace como una hora, en este momento y después de ir a varias tiendas de autoservicio donde solo tienen tarjetas para llamar de LD dentro de México, estoy tomándome un café en un Starbucks de la colonia Condesa del DF, riquísimo por cierto, pero algo frustrada por no conseguir la tarjeta...

Resulta que hoy es cumpleaños de mi buena amiga la negra, cochina, mocosa e infeliz (todo lo anterior dicho con todo el amor del mundo) y quiero llamarle, si no lo consigo, espero que lea esto y que sepa que desde ayer la tengo en la mente y en el corazón y le reitero mis deseos de que siga siendo tan feliz como hasta ahora, que goce mucho su maternidad, que sé que lo hace, que se ame y se quiera por sobre todas las cosas, y que para ella solo puedo desear lo mejor de este mundo, que tenga la abundancia que se merece en todos los sentidos, de amor, de salud, de dinero, de todo, porque es una persona que además, no sé si alguien lo sepa, pero fue la primer amiga a la que le confesé que soy gay, y reaccionó tan bien que eso me hizo sentir de lo mejor en momentos en los que tenía tanto miedo al rechazo... Además es una persona con la que puedo hablar por horas de todo y de nada, a la que respeto mucho por tener los ovarios para dejar a sus padres y hermanos por seguir al amor, a sus sueños y bueno, en pocas palabras, es un mujerón que además es a toda madre...

Negrita, con dedicación especial para ti, te quiero un chingo y te deseo lo mejor del mundo...

1 Vox populli:

At 3/24/2007 02:03:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Ya me hiciste chillar!!! Es un verdadero honor que me dediques un post enterito en tu blog, me has emocionado mucho. Sabes que tus deseos y sentimientos son correpondidos. No te preocupes si no me llamas, con esto hasta cambio te debo. Me hizo mucha ilusion saber que yo fui la primera, nunca me lo dijiste. Gracias por todos mi querida Cynthilla de zapatos, sabes que te quiero muchisimo y te llevo muy cerca de mi siempre. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home