29.3.07

Familia escogida

Siempre hablo de un amigo, de una amiga, de mis amigos y bueno, hoy he decidido hablar un poco de esos seres que me comparten su escencia, que sé que no importa qué, ahí estarán, esos con los que he compartido risas, llantos, enojos, tristezas, alegrías, amores, desamores y un montón de cosas... No son todos mis afectos, tengo muchos más, pero estos son los que me han apoyado en esta loca travesía yendo contra corriente en este mundo... Los que como yo, también han ido contra los esquemas tanto por naturaleza como por elección, porque somos seres tan poderosos, los humanos, que aún sabiendo de nuestra naturaleza, muchos elegimos seguirla y otros tantos eligen ir en contra de ella, so, aquí un pequeño homenaje para ellos...

Jorgito: Mi gran amigo, el que me escucha, el que me entiende, el que ha visto antes que yo el potencial en mi, el que es terco y obstinado y que le encanta tener la razón, como a mi, y por eso, por ser tan espejo de mi alma, lo adoro...
Karlita: Una persona especial, que no descubre aún el gran potencial que hay en ella, que a pesar de decirse y repetirse incesantemente que es una chingona no se la cree, pero que es todo corazón, y que siempre pone a los que ama antes que a ella misma, que es capaz de dar todo por sus amigos, aunque también es terquísisisisima, pero aún así, adorada...
Angie: Aunque ya no hablamos tanto, mi ex-roommie es alguien especial, alguien que no se vende conmigo, que no me compra mis cuentos, y que sé que siempre estará ahí, porque hemos compartido muchas cosas, de entrada, compartimos techo como por 3 años, tiempo más que suficiente para saber que es una persona de una sola pieza, que lucha día a día por sus sueños, aunque a veces no se da el valor real que tiene...
Ara: Gran amiga, me abrió las puertas no solo de su casa y su familia, sino de su corazón y el de los suyos, es la que me dió el ambiente familiar cuando viví en Gdl, porque me dio su confianza y no tengo palabras para agradecerlo...
Ro: Mi hermanita, tan parecida y tan diferente, tan honesta, tan ella, sigue siendo guía espiritual para mi, porque ha encontrado un camino de transformación, que aunque es diferente al mío, no se aleja de llegar al mismo objetivo, que ha trascendido el tiempo y la distancia y que sabe que la amo y que existe el Sincrodestino =)
Capi: Una amiga que ha sido importante para mi, que me abrió las puertas de su vida y en esa vida me di cuenta que el ir contra corriente no es algo malo, que me permitió conocer a algunos de los que hasta hoy siguen siendo mis amigos, mi familia, que me dio trabajo, y que aunque a veces siento que pierde piso, sé que escucha y eso es lo importante, que su esencia sigue ahí, que no la ha perdido...
Javo: Buen amigo, aunque no compartimos tanto, siempre está ahí, y hemos tenido momentos que para mi han sido importantes, que me han marcado, porque a veces no dice mucho, pero a veces lo dice todo y tiene mucho tino para observar...
Dave: Lo conocí por consecuencia, pero es un ser sumamente divertido, con una gran capacidad para molestar por diversión, pero es también una persona que escucha, que no habla mucho, pero que es confiable...
Lily: Ella también la conocí por consecuencia, es una persona que habla mucho, que asume mucho, pero que es buena, que de repente se deja llevar por las apariencias, pero también es divertida y cuando te quiere como amiga, te apoya, te escucha y te ayuda...
Sergio: Nos hemos dado nuestros buenos agarrones, pero también hemos compartido muchas cosas, es un ser con el que, por ser a veces tan parecidos, choco mucho, pero es alguien que también me ha abierto las puertas de su corazón, y eso para mi importa más que un millón de pleitos... aunque que bbq, que líos eh!!! Jejejeje....

Hay otras personas más que han sido importante, pero por razones que en este momento no las tengo claras, no se ha dado el seguir en comunicación, entre ellas, Chabela, Lorena, Edith, Ari y Barney... y tantas otras que igual no pongo aquí, pero que son VIP en mi corazón y en mi vida...

3 Vox populli:

At 3/31/2007 10:06:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

No Cynthia, no me hagas eso de ponerme a chillar tan temprano...sabes? estaba por llamarte en el momento en que abri tu blog y vi esto...tons me dije, prende un cigarro y sirvete otro cafe por favor que esto te va a mover y las movidas son mejores con cigarro y cafechito..gracias por hacerlo publico mija, sabes que ocupas un lugar privilegiado en mi corazon...como siempre, te adoro.

 
At 4/16/2007 06:38:00 p.m., Blogger Renoreins pasó y dijo...

Pos que rete a toda madre que la lista sea de mas de uno... felicidades!

 
At 5/02/2007 08:16:00 a.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Que lindo, que lindo es sentir amor por las personas y que tantas cosas pequeñas trasciendan. Aunque no te conozca físicamente ni hayamos reído juntas aprovecho el mood del post para decirte que para mi eres especial y te aprecio.

Nunca se olvida a alguién que te da un consejo en los momentos de crisis y tu me diste uno que me ayudó mucho. Me acordé de ti en Abril porque hace un año que fuiste a Praga, como pasa el tiempo, eh.

Estoy creciendo espiritualmente y en parte también te lo agradezo. Muchisímos Besos, Cynthia. Te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home