28.6.07

Cuánto cuesta el tiempo?

De repente me pongo un poco nostálgica, será que el tiempo se me escurre como agua entre los dedos? No tengo nada de que arrepentirme, creo que si volviera a vivir mi vida nuevamente la haría igual por completo, de repente pienso que en determinadas situaciones debí actuar de forma diferente, pero si lo hubiera hecho quizás mi vida no sería lo que es hoy día... Quizás todo eso que he vivido era necesario para llegar al punto en el que me encuentro hoy.... De repente caigo en viejos vicios, pero cada vez es con menor frecuencia, y eso me llena, me hace sentir excelente...


Hay decisiones que he tomado que han marcado sucesos importantes en mi vida, y cada pequeña decisión tomada cada día me lleva a cosas distintas, pero he aprendido que solo viviendo el presente puedo realmente vivir en vez de sobrevivir...

Hoy estoy un poco nostálgica, será acaso el frío? Nunca me imaginé vivir en un lugar en el que no puedo salir de casa sin llevar un sweater o una chamarra encima porque siempre hará frío... y menos en julio!!! Anyway, hoy día tengo muchas de las cosas que durante tanto tiempo anhelé, me falta mi complemento, pero ese llegará pronto, en el inter, conozco gente interesante por decir lo menos...

El presente me encanta... aunque los planes siguen y siguen, este domingo me voy a Acapulco por unos días, vuelvo el miércoles en la noche y el jueves en la noche me voy a Monterrey, estaré allá cuatro días que serán por completo de fiestas familiares y luego vuelvo a trabajar 3 días y vuelvo a irme por el fin de semana a Mty, luego tengo el siguiente fin a ese ocupado en tomar unos días en alguna casa de descanso con destino desconocido aún para mi... So, va a estar movidito julio, pero rico, me encanta viajar!

Ah, otra novedad en mi vida, la próxima semana ya voy a tener roommate, me encanta vivir sola pero estoy trabajando en algunas áreas financieras y bueno, hay que equilibrar para conseguir otras cosas...

Estoy pensando que hacer para mi cumpleaños, tengo un par de ideas en mente, una es ir a Acapulco aprovechando que tengo un vuelo sencillo sin utilizar, otra es irme a Chiapas, ahí no conozco y sería padre hacerlo, además, le debo una visita a una amiga... Otra opción sería irme a Cancún... aún estoy sin saber, mañana decidiré...

Y después de divagar un poco, vuelvo a la pregunta que titula esta entrada, alguien sabe cuánto cuesta el tiempo? Me encantaría poder comprarlo, no les pasa que entre más años se cumplen más rápido parece que pasa el tiempo? Será que lo llenamos con tantas cosas... pero bueno, lo importante es seguir notando las pequeñas cosas... Como pararte y bajar del coche a tomar fotos cuando te late hacerlo, cuando ves un arcoiris... Como el de mi foto! A poco no está poca madre? Lo único es que se atraviesan unos cables por ahí que delatan la civilización, pero aún así me encanta! Bueno, si saben el precio del tiempo y dónde comprarlo me avisan por favor!


Es tarde, me voy a dormir... En otra oportunidad escribiré algunas otras cosas que se me quedan en el tintero... Tengo ganas de escribir acerca de cosas graciosas, de repente se me dan...
Cuidense! Besos, abrazos y apapachos...

PS A los que me han escrito, gracias, leo sus mensajes, los recibo con todo el amor y los guardo pegaditos a mi corazón...