12.5.07

De todo y nada...

Aquí estoy nuevamente, perdón por mis ausencias, finalmente he descuidado este blog, pero no quiero dejar de escribir en él...

De las cosas que he hecho, pues varias son interesantes, como el viaje al que me fui hace un par de semanas, fui con una amiga a Veracruz a visitar a su papá, el cual por cierto es un adorado... Anduvimos por ahí paseando por el puerto, conocí a las hermanas de mi amiga y bueno, nos la pasamos tranquilo y divertido... Además el viaje en carretera fue padre, platicar y platicar, escuchar música, cantar, bastante ameno...

Por otro lado, últimamente he encontrado muchas coincidencias con gente que se ha convertido en gente importante en mi vida, y aunque no hablamos con frecuencia, cuando hablamos es sustancial... me refiero a mi amiga la que se casó el año pasado en Manzanillo y su marido... son adorados...

En mi trabajo las cosas pintan bien... y sé que se pondrán mejor con el paso del tiempo... Yo sigo buscando una promoción, y sé que la conseguiré antes de lo que tenía pensado... Además, finalmente me he puesto las pilas y estoy trabajando también con mi compromiso de mi negocio personal...

También me he reencontrado con personas que conocí hace unos años, y bueno, ahora se van transformando en amigos y no solo en conocidos... Además tuve visitas en casa! Vinieron desde Gdl y estuvieron unos días un par de amigas muy queridas para mi, hablamos mucho de como, a través de caminos diferentes, volvemos a coincidir en el sentir, en el pensar y sobre todo en el ser...

Este fin de semana es especial, mi primo y un amigo están parando y viendo cosas diferentes, y a mi me llena saber que están en el camino de la transformación, si lo eligen o no, ya es responsabilidad de ellos... Hoy me dijo mi primo que la semana pasada que platiqué con él, le toqué el corazón, eso para mi tuvo un gran significado, porque para mi fue un logro importante hacerlo, siempre he pensado que a las personas que más nos cuesta llegarles es a aquellas personas que queremos y conocemos de toda la vida, porque damos por sentado muchas cosas, la realidad es que a veces estamos con alguien a quien decimos amar y en realidad no sabemos que es lo que le pasa, que siente, que piensa, que lo detiene, que lo impulsa, etc. y eso es algo que me sucedía con frecuencia, pasaba la vida conociendo a las personas a mi lado de manera superficial, con algunas me involucraba más allá, con otras no, y finalmente me doy ahora cuenta que muchas veces no se trata de la cantidad sino de la calidad del tiempo y de la profundidad de las pláticas que se sostienen con las personas... Fue un descubrimiento intenso, porque además, esto no es el descubrimiento del hilo negro, es algo que seguramente muchas personas pensarán "pero si eso es obvio, eso lo sabe todo mundo"... Lo que sucede es que uno lo escucha y lo puede repetir, pero experimentarlo es algo totalmente diferente, aplicarlo a situaciones reales y que toquen las fibras del ser no es como solo escucharlo... Anyway, este fue mi experiencia intensa de hoy...

Que más, tengo planeado invitar a mis padres a que me visiten en junio, solo necesito confirmar con ellos las fechas... Quiero que vengan a mi vida, que conozcan donde vivo, con quien convivo, donde trabajo y todo eso... Además, estoy sorprendida con mi padre, como dije, a veces damos por sentado algunas cosas, y yo daba por sentado que mi padre no prestaba atención a lo que le digo, pero qué creen? La última vez que estuve en Monterrey, le comenté a mi papá cuando íbamos pasando por un terreno que estaban como limpiando para construir casas, que si sabía si iban a construir ahí, porque igual y me interesaba comprarme algo, y pues me dijo que no sabía y ahí quedo, pues el jueves pasado cuando le llamé a mi madre para felicitarla, me dijo: "Oye, me comentó tu papá que querías comprar una casa o un terreno y él ha estado investigando, ya encontró un terreno que venden en tal colonia y que cuesta tanto para que lo cheques, yo ya lo vi, está bien y son tantos por tantos metros"... Yo me quedé con la boca abierta, a mi se me había olvidado el comentario que hice, y él buscando un lugar para mi... Me sorprendí genuina y bellamente... Un detallazo del viejo...

Bueno, creo que es suficiente por el momento... Cuidense, los quiero y los extraño! Escríbanme!

2 Vox populli:

At 5/26/2007 10:36:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

La transformación trae sorpresas o no sé, cambios empiezan a suceder y te impresionas, se siente una energía bonita.

últimamente disfruto más la vida, ya no me engancho con cosas que antes me ponían sensible. Digamos que ahora soy más emotiva. Estoy comprendiendo una verdad espiritual que es bien neta: "Todos somos uno" !Qué cierto es!

Te mando un mega abrazo, te quiero.

 
At 5/27/2007 11:57:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola Yleana,

Me da mucho gusto saber de ti, gracias por tus comentarios y no solo es gusto saber de ti, es mayor el gusto por saber que estás bien, que estás buscando... Sé que no nos conocemos físicamente, pero sé y declaro que un día nos tomaremos un café o una limonada y platicaremos de todo y de nada... y además declaro que será un día no lejano... Cuidate y yo también te quiero! =)

 

Publicar un comentario

<< Home