29.11.05

Fiesta en lunes?

Pues si, el buen F, que es el momio de one of my best friends, cumplió años el pasado lunes y tuvo una fiesta de lo más divertida... o será que los divertidos éramos nosotros? Bueno, cuando llegamos estaba cantando una mujer que la verdad sea dicha, toca bien y tiene buena voz, peeeeero, resulta que el volumen estaba muuuuy alto y eso no permitía apreciar correctamente su repertorio...

Después de que hizo que F bailara a media pista el típico "Felicidades, que bien la pases..." pues canto unas cuantas canciones más y se retiro, y aquí permítanme decirles que empezó lo mejor... pusieron música de todo tipo, desde salsa, cumbia, banda y la mejor, ochentera, bueno, mal empezaron los acordes de una canción de aquel entonces, prácticamente todos los que estábamos en la mesa saltamos y empezamos a brincotear, a recordar coreografías, unos a sentirse Luis Miguel, otros más se creían una de las Fandango, no faltó el que se creyera Menudo y por supuesto, los mejores para mi, Timbiriche... bueno, aquello fue una fiesta que nos permitió a todos relajarnos, recordarnos que el tiempo sigue inexorable su paso y pues claro, la adolescencia de unos (como en mi caso) y la juventud de otros (jejejeje)...

Yo me fui de la fiesta como a las 11:30 porque la verdad es que corría el alchohol ahora si que "de a grapa" (gratis para quien no entienda) y pues yo estaba en el punto en el que si me tomaba una copa más, al día siguiente no iba a poder venir a trabajar... Pero cuenta la leyenda que los que se quedaron todavía se subieron a cantar música de Timbiriche... Fue algo muy muy divertido...

Gracias F por invitarnos, no sabes los alacranes que te has echado encima... jajajajaja... no es cierto, somos buenos...