5.1.06

Gente nueva

Y no me refiero precisamente al grupo de jóvenes religiosos, es más bien el intento por ampliar el círculo de personas conocidas que pueden llegar a ser importantes en la vida de una persona...
Cómo se hace? Cómo se conoce gente nueva? Nunca he sido una persona precisamente extrovertida, y este medio, el internet, ha sido importante en mi vida, a muchos de mis grandes amigos los conocí por esta vía, o al menos a uno que me presentó al resto, mucha gente que he tratado se ha conocido también por esta vía... Pero cuando la virtualidad debe convertirse en realidad? Hay reglas?
Creo que no, al menos yo no me las he puesto, dejo de lado los prejuicios y conozco, no con todas las personas se da la química, con algunas si y esas son las que me interesan, las que creo que pueden aportar algo a mi vida... Dentro de este universo virtual hay personas que aunque no conozco personalmente si las visito al menos unas 2 o 3 veces por semana, a quienes leo y quienes plasman sus sentimientos, pesares, pensamientos y mil temas más... y es gente tan diversa que muchas veces ni se enteran que alguien desde otro rincón del mundo los lee... y es porque no soy mucho de dejar comentarios, pero cuando lo he hecho, normalmente he obtenido resultados positivos, gente agradable, gente pensante, gente como uno, con cosas que aportar a los demás... tan diversos y tan iguales...
A todas esas personas, unas que lo saben, otras que ni se enteran, gracias, por entretener mi vida y enriquecerla con las ideas de otros, con la visión de otras formas de pensar y otras formas de vivir, a rebelli0n, a dreamer, a jorge, a gia, a la lesbiana argentina (aunque me reviente lo de lesbiana), a mía y sofía y a todo aquel (o aquella) que por una u otra razón he caído por sus sitios, desde aquí les agradezco sinceramente el plasmar en un sitio como este sus miedos, sus frustraciones, sus éxitos, sus preocupaciones, sus amores, su todo...

3 Vox populli:

At 1/09/2006 02:36:00 p.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

Gracias ReginaL por leer mis quejas, a mi me encanta leer el tuyo.

 
At 1/10/2006 10:34:00 p.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

muchas gracias por incluirme en la lista amiga. el sentimiento es reciproco.

 
At 1/13/2006 10:47:00 p.m., Blogger Kari pasó y dijo...

bue!! que sorpresa!!
gracias por tus palabras. Es super lindo poder ver que hay personas que puedan entrenerse con nuestros relatos!

 

Publicar un comentario

<< Home