6.1.06

La vuelta a la página...

Hoy he decidido dejar de sentir tu ausencia,
porque aún en la distancia siempre estás presente,
porque me hiciste sentir y comprometerme,
porque después de lograrlo, te fuiste
porque nunca lo dije y me dolió perderte
porque me escondo y duele recordarte
porque necesito dejar de pensarte
porque en lugar de pensarte debo pensarme
porque necesito otra vez sentirme
porque debo perder el miedo a comprometerme
porque debo caminar para salvarme
porque debo aprender a quererme
para poder nuevamente enamorame

2 Vox populli:

At 1/11/2006 02:46:00 p.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

sin palabras.

me recuerda mucho a mi mismo pero ella ya se ha ido del pais y de mi vida.

gracias por escribirlo.

 
At 1/13/2006 11:50:00 p.m., Blogger RL pasó y dijo...

Amigo, como diría una canción terrible que no me quiero ni acordar quien canta, "la misma historia, el mismo cuento"... Ella también se fue del país y de mi vida... Holanda está un poco lejos no?

 

Publicar un comentario

<< Home