26.12.05

Cansancio

Hoy tengo kilos y kilos de eso, de cansancio, de todo, quisiera dormir hasta que la sensación terminara, quisiera cerrar los ojos y abrirlos para descubrir que todo está resuelto, que no tengo deudas, que tengo ahorros, que no choqué y mi carro está ahí, que estoy enamorada de alguien y soy correspondida, que finalmente tengo el trabajo de mis sueños, que gano el doble de lo que gano ahora, que ya tengo mi casa nueva y vivo en ella, que ya le puse todo lo necesario para habitarla... Desafortunadamente las cosas no son así de sencillas y debemos batallar para arreglarlas... Espero que pronto se acabe esta racha de cansancio, de austeridad y de mala pata por aquello de los accidentes...

2 Vox populli:

At 12/26/2005 06:23:00 p.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

Mucha suerte en el 2006, podría decir que tenemos los mismos "pesares", también me encantaron tus peticiones a Santa, ojalá Santa te vaya dosificando en el 2006 cada uno de tus deseos. =), Feliz Año Nuevo.

Dreamer =)

 
At 12/26/2005 08:21:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Mija, descansa que ahi viene el fin de año...y te queremos descansadita, sale?? interesante el blog de tu lector, el que te puso el comentario.
JSM Wrote

 

Publicar un comentario

<< Home