13.1.06

Las cosas van...

Eventos recientes:
- Cosas aclaradas con la amistad buga confundida... friends!
- Salida a tomar café con el reencuentro... awesome
- Carro en el taller nuevamente, le dejaron algunos detalles... I need my car!!!
- Planes para ir a Laredo con el reencuentro... cool
- Cancelación por n-ésima ocasión de comida con los futuros esposos... agenda!!!
- Mi trabajo finalmente parece ir en la dirección correcta... hope so
- Esta semana reiniciamos las conversation classes... oh yes!
- Extraoficialmente me avisaron que han aprobado el crédito para mi casa... wow!
- Perdí un par de kilos... yeiiiii <--- grito chilango contagiado por mi ex-jefe tapatichilangoespañol
Bueno, parece que este año empieza bien, espero que se ponga mejor...
Tengo otra cosa buena que contaré después... no quiero salarla =P