9.1.06

Reencuentros...

Este fin de semana pasado tenía ganas de salir, la verdad es que después de 3 semanas sin carro y encerrada en el pueblo y en casa por no tenerlo, pues estuve a punto de ir a dar con Camelo (léase al psiquiátrico) porque estaba volviendome loca... así que hablé con los amigos, y pues finalmente terminamos yendo a casa de un par de amigas super buena onda y estuvimos ahí hasta como la 1, de ahí fuimos a un antro y pues llegando, como yo ya había tomado unas cervezas, pues que me voy directo al baño... y ahí estaba, tenía como 4 o 5 años sin verla... la que alguna vez me quito el sueño, la causante de que una de mis "mejores" amigas me quisiera partir la "cara", por la que me derretía... y la vi, y me vio, me habló, nos abrazamos y pues nada, nos dimos el teléfono y quedamos de salir... yo ya andaba media happy, o happy y media, y no quise ser imprudente... aunque creo que si lo fui un poco... Hoy le llamaré... Que buen fin de semana...

2 Vox populli:

At 1/09/2006 07:58:00 p.m., Anonymous Anónimo pasó y dijo...

Que boñito !!!
JSM Wrote

 
At 1/09/2006 09:19:00 p.m., Blogger monoram pasó y dijo...

me gusto mucho tu blog

te deseo mucha suerte :)

 

Publicar un comentario

<< Home