22.12.05

Peticiones a Santa...

Leí hace poco en un blog chileno que los niños de aquellos lares le piden sus regalos al Viejo Pascuero (que raro me parece que se escucha, pero seguro para ellos es de lo más común)... Sé de otros lugares en donde San Nicolás es el bueno, aquí en México, para el centro y sur del país, los que la mueven son los Reyes Magos, pero acá por el norte, quizás por la influencia gringa, nuestros niños le hacen cartita a Santa Claus... Así que hoy dejaré escapar a la niña que traigo dentro para pedir unas cuantas "cositas":
  1. Que por favor las elecciones del próximo año en mi país no las gane ni Madrazo y mucho menos el Peje
  2. Que Bush dejé de andar haciendo y diciendo las pen%$&#das que piensa, dice y peor aún, hace
  3. Que la política verdaderamente funcione
  4. Que se acabe el hambre en el mundo
  5. Que se encuentre la cura para el cáncer y para el SIDA
  6. Que mis padres dejen de discutir hasta porque la mosca pasó
  7. Que mis sobrinos tengan todas las oportunidades que se merezcan
  8. Que me tope con esa persona especial destinada a mi y más importante, que sepa reconocerla
  9. Que encuentre un trabajo mejor (o que corran a mi jefe y me den su puesto)
  10. Que tenga mucho trabajo extra (I mean, translations)
  11. Que tenga suficiente pasta para hacer lo que deseo
  12. Sacarme el 1er. premio de alguna de las rifas para las que compré boleto
  13. Que mi familia natural y mi familia escogida tengan abundancia (y no solo me refiero a lo material, sino también al amor, el trabajo y sobre todo, la salud)
  14. Que mi trabajo sea valorado y remunerado en consecuencia
  15. Que la abundancia sea también para mi

Creo que es suficiente, quizás son sueños guajiros, pero se vale soñar y espero que al menos 10 de mis 15 peticiones sean cumplidas por el gordito (y no, no me refiero a ningún amigo, sino al de barba blanca y traje con gorrito en rojo)...

A todo aquel que pasa por aquí, espero que en sus vidas tengan mucha paz, salud y amor y que el próximo año sea el mejor de sus vidas hasta que venga el siguiente =)

1 Vox populli:

At 12/29/2005 12:26:00 a.m., Blogger iosephus pasó y dijo...

salud y amor.

teniendo esas dos de lo demas nos encargamos nosotros regina.

saludos y felices fiestas.

 

Publicar un comentario

<< Home