9.12.05

Music, music, music


Como ya he escrito antes, la música es parte de la vida de los seres humanos, y al menos en la mía, ocupa un lugar muy importante, ya que cada canción que me gusta me trae algún recuerdo importante. Esto viene a colación porque ayer se presentó en Monterrey un concierto llamado "Flans 20 millas después" haciendo alusión a que hace 20 años surgió en México ese grupo. Cualquier mexicano de arriba de 25 o 26 años tendrá algún recuerdo relacionado con la música de este trío de "chicas" (término por demás ochentero y que fue utilizado anoche por ellas al dirigirse al público como "chicos"). Pues fui al concierto y aquí los comentarios:
- Me sorprendí sabiendome casi todas las canciones de pe a pa, creo que solo hubo unas 2 o 3 que no estaba muy segura de conocer
- Cuanta nueva generación había (me refiero a niñ@s de menos de 20 años que en realidad para cuando empezaron a tener uso de razón el grupo ya no existía), y no solo eso, se sabían todas
- Había muchos, pero muchos compadres y comadres (léase gente gay)
- Hacía un méndigo frío de la shit, pero como bailamos mucho, al menos yo terminé sudando un poco
- Qué caro estaba todo!!! Pero como el comercial: Torta de jamón con queso: $35, Refresco de cola: $25, Litro de Whisky: $140, Ver a las Flans y cantar con ellas 20 años después: No tiene precio!
- Vi al presidente del club de fans y a un matrimonio que de hecho se conoció en el mismo club de fans, entre el público (deducciones hechas por mi después de ver la actitud de los sujetos en cuestión)
- Que aguante de viejas, todas cuarentonas y andaban a brinque y brinque
- La Ivonne andaba en plan "soy-activista-y-lucho-por-las-causas-justas" porque se aventó un par de comments tipo "que no lleguen aquí las vibras beligerantes del vecino del norte" y "el próximo año vayan a votar, no dejen una sola casilla vacía" que precedieron a la cantada de "Desde la trinchera" y "No controles"
- Que bien se ve Ilse =P (rrorra)
- Que boñita y divertida fue la noche de anoche!!!

1 Vox populli:

At 12/20/2005 04:52:00 p.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

- Que bien se ve Ilse =P (rrorra) <--- jaja, eso estuvo cool.

Ahora mucha gente reniega de Flans y Timbiriche pero el que diga que que no cantó/tarareó/bailó (a escondidas o en la mente) al menos una canción de ellos que no mame. =)

Claro, me refiero a alguien de 25 a 40 años, que es mas o menos su target.

 

Publicar un comentario

<< Home