5.12.05

"LA" boda


El sábado pasado fue la boda de la hermana de uno de mis amigos que resulta ser primo de otro par de amigos, así que había gran evento familiar al que un buen grupo de amigos estábamos invitados, así que uno de ellos, que viven en el DF, llegó el viernes y quedamos para ir a cenar al Sr. Tanaka, lugarcito donde se come bastante rico y donde tienen una extensa carta de bebidas, estuvimos un buen rato ahí y luego nos fuimos al depa del hermano de la novia, para no hacer el cuento largo y entre tanta platiquita tan divertida y muchos drinks, nos fuimos a dormir a eso de las 4 am y yo tenía que venir a trabajar el sábado (después de mi brillante idea de hacer encuestas de satisfacción de los usuarios, los resultados fueron que tengo que venir un sábado por mes a hacer guardias)...
El resultado de la cenita fue una desvelada terrible y pues el sábado después de salir de la oficina me fui a casa a arreglar mis triques para pasar la noche después de la boda en Mty y me fui a la estética para que me plancharan el cabello y me maquillaran, que esas cosas no se me dan mucho a mi, y pues listo, parto a Mty con nada más que un café, unas conchitas y un refresco en el estómago y un sueño que parecían dos...
Fui a casa del hermano de la novia a vestirme porque ahí había dejado el outfit el viernes, de ahí al departamento de otro amigo porque pasaba de la misa (no quería quedarme dormida a media misa, que estoy segura es lo que hubiese sucedido) y listo, nos fuimos al saloncito y de repente llegó todo mundo y pues en la mesa de 10 terminamos como 13 o 14 y dimos cuenta de al menos 5 botellas de Buchanan's (cabe mencionar que había al menos un par de abstemios y otro par de borrach@s que andaban sirviéndose de la botella de la mesa por la que fueran pasando)... Nos tomamos chorromil fotos con la cámara super hit de la noche que es de 2000000 pixeles (un poco exagerado mi comentario), bailamos hasta hartarnos desde la cumbia que baila la lic hasta el timbirichiurs clásico con recorrido ochentero-noventero que se aventó la banda y por supuesto, una que otra norteña cumbianchera selinesca y recodesca...
Después hubo algo que quiso ser tornaboda en el mismo departamento a la que ya no asistió todo mundo, previo pleito de los influyentes amigos que querían a fuerza que el grupito tocara la última antes de irse, y pues nada, que mi personita terminó a eso de las 6 de la mañana con una cantidad incontable de alcohol y tabaco en el sistema y despertó como a las 10 am con un dolorón terrible de cabeza que un par de Sedalmerck borró, siesta nuevamente y desperté a eso de la 1 pm, leí un poco el periódico y luego fuimos a dejar al aún alcoholizado hermano de la novia al aeropuerto que volaba a USA por negocios, que flojera!
Y pues si, esa fue "LA" boda de este año en la que puedo asegurar que todos los ahí presentes nos divertimos a morir!
El momento priceless del evento fue la mesa entera haciendo de coach para que la única soltera buga (léase hetero) atrapáse el ramo y el comentario posterior después del éxito no obtenido:
Yo - Pero T, por qué no nos escuchaste? Era más al centro
T - Pues si pero las pinches viejas me empujaban!!!