16.12.05

Esta jodida tos...

Ya me he puesto dos inyecciones, ya tomé una cantidad incontable de pastillas y sigo con la "arenita" en la garganta... No he fumado, ya llevo casi una semana sin hacerlo, pero estoy segura que esta noche romperé la tregua con el cigarro, y es que es el cumpleaños de una amiga, seguramente beberé y entonces saldrá la cajetilla, luego mañana quedé en irme a tomar unas copas con otra amiga y el domingo la posada con guajolote y toda la cosa...
Hoy es el intercambio de regalos en la oficina, y me toco regalarle a un tipo que no me caía mal hasta que le mandó un mail a mi jefe diciendo que nunca me encontraban en el celular cuando eso no es verdad, y vaya que tengo de testigos a más de uno que lee este blog porque cuando suena el famoso cel y me hablan de la planta, pues nada, que me voy a solucionar lo que tenga que solucionar si es que por teléfono no se puede, pero bueno, me desvié un poco, estaba en... ah si, el intercambio, el punto es que este tipo pone sus tres opciones de regalo que fueron:
1. Cosas para la pesca
2. Camisa
3. Dominó
Después de leerlo opté por descartar la opción 1 y 2 por parecerme demasiado ambiguas (digo, que existen 800 mil cosas para la pesca y no soy tan buena para calcular tallas ni adivinar colores ni nada por el estilo como para regalarle una camisa)... Pues el domingo pasado que fui a McAllen entré a Academy, la tiendita esta de Sports + Outdoors a buscar el dominó y cuando le pregunto al dependiente me dice que no tienen ningún dominó, yo me quedé con cara de what? porque no creía mi mala suerte al respecto, así que opté por ir a buscar las cosas para pesca ya que no teníamos mucho tiempo y mi hermana aún quería ir a varias tiendas más, so total, encontré un kit brutal con caña, carnada, ril y toda la cosa y eso fue lo que compré por la módica suma de 23.99 + impuestos... bueno, ya me voy al intercambio, después contaré mi historia de como me fue! (Y la tos no se quita!!!)