14.12.05

La aburrida historia del fin de semana...

Pues si, creo que no fue muy divertido el fin de semana, de entrada porque mis Tigres perdieron y frente a los Rayados, triste, pero ni modo, c'est la vie... Y bueno, el viernes fue de flojera total, no hice gran cosa, el sábado fui con mi hermano a ver una casa que quiero comprar y le pedí su opinión al respecto, parece que la casa está bien, aunque a mi en lo personal no me gusta mucho el rumbo porque siento que sigo estando alejada de todo, pero bueno, como inversión suena bien y queda relativamente cerca de mi trabajo, como a 30 minutos, así que bueno, hoy entregaré la papelería y firmaré el contrato... que miedo!
Ese mismo día después de regresar de ver la casa le llamé a una "amiga" (conocida más bien) para ver si íbamos a ver el clásico regio a un antrillo para tomarnos unas cervecitas, vale decir que yo ya traía unas bronquitas con mi garganta, pero decidí ir de cualquier forma, así que llegamos y toooodo el antro estaba reservado, pero como el mesero es cuate, nos consiguió una mesa en muy buen lugar, total, ahí vivimos la pasión futbolera que me llevó a romper una botella cuando el "Divino" Gaitán metió el gol de Tigres, pero bueno, finalmente terminaron eliminando a mis Tigres y pues ya ni llorar es bueno, la verdad es que tuvieron una pésima temporada y por algo pasan las cosas, porque el árbitro no marcó un penal clarísimo a favor de Tigres, pero así es el juego y ahora a aguantar la carrilla... Después de eso me fui muy tranquila a mi casa y que me llama mi hermana...
Sis - Oye, vamos mañana a McAllen?
Yo - Mmmm, no traigo mucho dinero...
Sis - Yo te pago la gasolina y las casetas...
Yo - Bueno, está bien... <---- Ven que soy difícil de convencer???
Sis - Ok, a qué hora pasas por mi?
Yo - A las 5:30?
Sis - Ok, nos vemos mañana entonces
Así que me largué el domingo a McAllen, compré, no mucho, pero si cositas como unos gorros para el frío, mi regalo para el intercambio, unos zapatos, una plancha para el cabello, un perfume y ya, creo, bueno, el daño fue de aprox. 300 USD... poco para mis estándares...
El lunes, aunque parezca increíble y trabaje yo en empresa gringa, pues fue festivo (no obligatorio), debido a la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, dicen unos amigos: "ahora si que resultaron muy católicos o que?" y pues no sé si muy católicos o no, pero no trabajamos, así que empecé a trabajar en casa en una traducción que tenía pendiente y pues finalmente me empecé a sentir peor de la garganta y la tos y eso, pero como siempre que me enfermo lo minimicé, y como estaba conectada a Internet y al msn de hotmail, pues saludé a un montón de gente que no había saludado en mucho tiempo, lo cual me dio mucho gusto...
Ayer martes llegué a la oficina con la firme intención de ir a enfermería a que me inyectaran para no sentirme mal porque ya estaba yo con una tos de perro callejero terrible, pues lo hicieron y ah! como duele... pero bueno, hoy ya me siento mejor y pues veremos que nos depara el destino para esta semana...
Por lo pronto el viernes tendré reunión por el cumple de una amiga y luego el sábado otra con unas amigas y el domingo será la posada 'anca la primis con todo y pavo y toda la cosa, muy "elegantiosa" como siempre mi primis tan adoooorada... y seguramente ya nos tendrá los CD's de la Tesorito pa' ambientar vedá?
P.D. Dije que iba a escribir de mis otras blind dates, pero la verdad es que no vale la pena, son un par de chavas con muchos sesos, que pueden llegar a ser amigas, pero de química para otra cosa, nada... así que bueno, al menos conocí un par de colegas inteligentes...