20.12.05

El fin antes de Navidad

Este fin que pasó fue el fin que precede al de Navidad, así que era nuestra última oportunidad de tener posadita y se decidió, después de que circularan n cantidad de mails, que fuera en casa de la primis con pavo como plato fuerte y un montón de botellas de alcohol para los que quisieran embriagarse en domingo (que termino por ser solo una persona, porque aunque los demás si nos echamos unos chingueres, realmente fue leve)... La cita fue el domingo a la 1:30, yo me dirigía gustosa y contenta hacia allá, aunque el clima estaba de la shit, hacía frío y no paraba de lloviznar, así que las calles de Monterrey estaban mojadas y por lo tanto resbaladizas, así que yo con toda la precaución del mundo, circulaba hacia el poniente de la ciudá cuando un tipejo en una pick up se mete entre el carro de enfrente y el mío, se frena enseguida y yo me frené, pero mi carrito derrapó y zas, que me ensarto con el de la camioneta que ni siquiera se paró, sintió el golpe y se siguió de largo... Dadas esas circunstancias, llamé al seguro, luego a un amigo que super lindo fue y a pesar de su enfermedad (la gripe, no vayan a pensar que lo otro es enfermedad) estuvo ahí en el frío conmigo hasta que llegó el ajustador, un poco después llegó otro amigo y pues nada, el ajustador hizo lo que tenía que hacer, dejé mi carro en casa de mi amigo para que la grúa pasara al día siguiente por el y nos fuimos a la posada, ya era tarde, tipo 3 o 3:30, pero bueno, llegamos, primero fue la sesión de fotos y luego la musiquita, el mareado de la primis bajó tele para ver el partido que terminaron perdiendo (jijijiji) los Rayados y finalmente pasamos una tarde super agradable...
Ahora ando sin carro hasta nuevo aviso (yo calculo que al menos unas 3 semanas) y pues tengo que apoquinar con el deducible que son más de 7k pesos que no tenía pensado gastar... pero bueno, todo quedo en el daño a los fierros porque a mi no me pasó absolutamente nada de nada...

P.S. El viernes en la fiesta de mi amiga me quedé impactada, una chava que me gusta y con la que hablaba por teléfono con intención de salir con ella (que no la seguí llamando porque me dijo que tenía pareja y yo trato de no meterme en relaciones ya hechas), la volví a ver después de unos 6 o 7 meses y resulta que ya tiene pareja, pero la pareja la verdad es que sin el ánimo de ofender porque no la he tratado y no se como sea como persona, pero que feíta es... lástima que no le seguí llamando... y si Georg, si, que fijación! ya lo sé!
P.S.2 El sábado fue mi posada de la oficina y no me saqué ni las gracias... ah si, me saqué un ridículo porque una compañera me hizo que me parara a cantar y yo de cantar pues nada, solo en la regadera, pero bueno, si no le seguía el cuento me iba a ir peor con la carrilla del comediante... Rifaron muchas cosas y yo no me saqué nada de nada... o sea que el fin fue saladito... ah, luego quedé de ir a tomarme unas copas con una amiga y yo pensé que me había plantado, hoy me entero que estuvo en el hospital desde ese día en la mañana y hasta ayer... ups...