28.2.06

En familia, no tiene precio...

  • Respuesta de mi hermano cuando tenía 5 años al regañarlo mi abuelo y decirle "Es que te regañan porque no entiendes", el angelito contestó con llanto en los ojos: "Es que si entiendo pero no hago caso..."
  • Mi abuela cuando una vez iba a caerme y dije "Ay Dios" me dijo: "Si, solo se acuerdan de Dios cuando les pasa algo malo, pero por qué no quieren ir a misa nunca?"
  • Mi sobrina al preguntarle a mi mamá en que cuarto dormía ella y después la misma pregunta respecto a mi papá, después de pensarlo le dice: "Ah, entonces tú te acuestas con mi abuelito porque lo amas?" (tenía 5 años... por favor, que ya no la dejen ver telenovelas!)
  • Una vez le dije a mi sobrina: "Niña, si sigues hablando se te va a acabar la saliva y cuando estés grande ya no vas a poder hablar!" (yo estaba enferma y la niña tenía la voz muy aguda y ya me había mareado!!! Creo que fui un poco cruel)
  • Una navidad, mi cuñado pedía que cambiaran la música, mi hermano le contestó en total estado etílico: "Esa es buena, escucha el mensaje..." (la canción de fondo era una de esas que no dicen nada tipo el changarron y esas, que por cierto, me chocan!)
  • Mi sobrina repartiendo dulces que encontró sobre el refrigerador de la casa de mis padres a todos sus amiguitos... resulta que eran dulces para cucarachas que tenían algo de veneno... pobres niños, andaban con una irritación de garganta terrible...
  • Cuando presenté a mi "sobrinito" con mis amigos, mi sobrinito mide más de 1.80...

Qué bonita familia!

1 Vox populli:

At 3/07/2006 06:41:00 a.m., Blogger Octava Pasajera pasó y dijo...

Notable!!!

 

Publicar un comentario

<< Home