2.12.05

10 Maneras de decirle a tus padres que eres lesbiana y no morir en el intento!

Hoy he recuperado un mail que me envió alguien hace unos 5 años y que cada vez que lo leo me causa mucha hilaridad... Es bueno, la vida debe tomarse con humor no? Espero que lo disfruten... Y aquí están las 10 maneras de las que habla el título:

  1. Espera que sea 31 de Diciembre y cerciórate que se emborrachen, entonces, díselos!
  2. Espera a que sea su Aniversario de bodas, regalales un viaje en crucero por el caribe y luego cuando esten en altamar, enviales un telegrama notificándoles "Soy lesbiana!"
  3. Diles que al ser lesbiana, sólo conoceras mujeres inteligentes!!! (***NOTA IMPORTANTE: Aunque sea por humor pero esta opción yo no la utilizaría, mira que te topas con cada cosa por ahí que de inteligente tiene lo que yo de neuróloga...)
  4. Asústalos primero, diles: "Estoy embarazada"... seguro se sorprenderán y te darán el sermón de tu vida. Luego, diles: "Ah verdad?, sólo bromeaba, en realidad soy lesbiana!"
  5. Diles que eres lesbiana, pero que tu novia es bisexual, así que"indirectamente", andas con hombres!
  6. Diles que eres lesbiana, pero que tu novia es transexual (de hombre a mujer), crees que protesten?
  7. Diles que lo mejor de ser lesbiana es que ellos no escucharán que los llamen "ABUELOS" en mucho mucho tiempo al menos
  8. Diles que nunca podrán quejarse de que tienen un "yerno" infernal!
  9. Mejor aún, diles que tu novia es millonaria!!!!! (seguro hasta te dan las bendiciones)
  10. Ok, si nada de eso funcionó... encuentra un papanatas (hay un chingo) invítalo a cenar con tus padres, diles que es tu novio, y despues que él se vaya comenta: "¡Cielos!, ahora creo que no se sorprenderán de que yo sea lesbiana!"

1 Vox populli:

At 12/20/2005 04:37:00 p.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

muy divertido este post.


estoy considerando la opción 5, 6 y 10. =)

 

Publicar un comentario

<< Home