4.3.06

Pequeños planes

Me voy a Laredo a tramitar mi permiso de turista a gringolandia para mi próximo viajecito... aprovecharé para hacer algunas pequeñas compras... y para emborracharme con mis amigos...

Por cierto, creo que los bancos se han enterado que soy compradora compulsiva, me llegó una nueva tarjeta de crédito que no solicité, pero que está genial porque es esa que te da muchas millas para poder viajar y viajar... y yo que soy tan difícil de convencer... pero bueno, Dios pone las cosas en mi camino (debo encontrar la justificación!)

Buen fin de semana, yo espero tener uno excelente!

3 Vox populli:

At 3/06/2006 04:12:00 a.m., Blogger Loco Soñador pasó y dijo...

Y que tal estuvo el weekend?, ya es Lunes =)

 
At 3/06/2006 10:58:00 a.m., Blogger RL pasó y dijo...

Hola,

Pues estuvo bien porque los planes se cumplieron:
- Ya tengo el permiso de turista de USA
- Me emborraché con mis amigos
- Compré lo necesario únicamente (solo gasté como 70 o 75 dlls incluyendo la comida!)

Le pongo bien a secas porque creo que solo me faltó dormir un poco más...

 
At 3/06/2006 05:25:00 p.m., Blogger romanek pasó y dijo...

Pues dicen que las cosas llegan cuando necesitas recibirlas, jajaja, Entonces a derrochar lana el en viajecito!!!

Que buen weekend! Cuídate y feliz? inicio de semana.

Besos!

Mañana contestaré tu comentario en mi blog, que me pareció muy agradable. :)

Ah, y no pasa nada si quitas el código de letras... hasta ahora yo sigo con mi blog todo normal. ;P

 

Publicar un comentario

<< Home